26.12.10

El Gran Dictador (discurso final subtitulado en español)

por Malicha

Adjunto este video que me llegó porque me parece que es altamente alusivo a la fecha de hoy y al acontecimiento que se vive en Córdoba.
Estoy por salir para los Tribunales Federales en dónde los jueces leerán la sentencia a los Generales Videla, Menéndez y otros crápulas como ellos luego de un largo juicio en el que declararon no menos de 110 personas, todos ellos víctimas del terrorismo de estado directa e indirectamente. Habrá una importante concentración y mucho calor, literal y metafóricamente hablando (¿37, 38 grados?). Nos encontraremos con organizaciones de todo tipo y pancartas, volantes y mucha algarabía y emoción concentrada.
Si el sol me hace mal, será una insolación histórica y bien "ganada".
Muchas de las cosas que dice el gran Chaplin son ciertas y aún tienen vigencia. Conseguir la libertad, mantenerla y enfrentar a los tiranos es la lucha de la historia de la humanidad. Nuestro país no es la excepción y los organismos de DDHH llevaron en alto esta bandera por más de 30 años . A todos ell@s mi pequeño homenaje.
cariños
MALICHA



No hay comentarios:

Publicar un comentario