23.3.12


NOCHE EN EL STAND UP CLUB

MALICHA.- Me gustó.
LAIOLI.- A mí también.
M.- Esto del stand up me tenía intrigada…
L.-  No es nada fácil el arte de parado, micrófono en mano, solita su alma, y… a     hacer reír.
M.- De Battisti (Juan) se pasa, ¿eh?, te hace entrar como por un tubo al espectáculo.
L.- Así es; simpáticamente dotado el presentador. Ahora, el Ema Rodríguez te conquista también de entrada, con esa mezcla de cancherito de barrio y satandupero en acción. ¿Viste? No deja los pies quietos. A mi marido le hubiera encantado. No se salvó nadie, políticamente hablando, en la sacada de los trapitos al sol, ¿no?
M.- Ja, ja, ja (risa, mejor dicho carcajada malichense) El petisito es buenísimo como actor ¿Te acordás cuando lo vimos?
L.- Sí, Jorge Monteagudo es bárbaro.
M.- Pero, ¿no lo notaste un poquito demasiado histriónico para el género? digo. El monologuista se tiene que parar y hablar. Más que “lo espectable” tendería a ser “lo audible”…
L.- Bueno, no me parece que exista una sola foma de abordarlo. Este chico, aparte de ser un experto en orgasmos es muy bicho y encontró la forma elegante de justificar el machete en escena.
M.- Ji, ji (risa discreta) Me parece buenísimo que la cereza de la torta, como anunció el presentador, fuera una chica.
L.- Sí… No son tantas las mujeres standuperas, ¿no?
M.- Pero, ¿no te pareció que  Elisa (Gagliano) estaba algo intranquila?
L.- No sé si intranquila, más bien tentada.
M.- Sí, qué jodido cuando el que se ríe está arriba del escenario, ¿no?
L.- A mí, Buster Keaton me encanta.
M.- A mí me encantó el lugar: las mesitas, las velitas, la música…
L.- Los sánguches…
M.- Para recomendar. Y un horario repiola: los jueves, a las 21, en el Hugo del Carril.
L.- Y sobre todo si sale con monologuista invitado, como dice el programa.