11.7.10

Comentario sobre SAMUEL

Lograron capturar mi atención durante más de 50 minutos en los que estuve pendiente de cada movimiento, gesto o palabra. Especialmente durante silencios estremecedores tan cargados de significado que ningun parlamento hubiera podido reemplazar. Pura experiencia sensorial.

¿ Yo estaba predispuesto para eso? Sin dudas. ¿Me había preparado para eso?: también.

Luciano ya nos había dado algunas claves indispensables para captar el mundo a través de Beckett.

Esas claves me permitieron desacralizar su nombre y traerlo a mi vecindario, aceptarlo tal como parece que es y ponerme a dialogar con él.

En "Samuel", (Creación: Rita Novillo Corvalán, Marcelo Castillo,Marcelo Massa Concepto, dramaturgia y dirección: Marcelo Massa ) me encontré con la biografía de Beckett y con el esbozo de su damaturgia que con exquisita sencillez componen Rita y Marcelo.


Carlos
09/07/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario