21.7.10

En construcción

Amigos MALICHA y CARLOS: gracias por los saludos. Ahí les arrimo mi envío. Yo también creo que el espacio que estamos construyendo es muy valioso; he encontrado en él autenticidad, seriedad, desafío y la cuota de locura suficiente para huir de las rutinas; se trata de un compromiso, sobre todo con nosotros
mismos, adultos mayores a quienes interesa más el seguir preguntando que el obtener respuestas conformistas, ¿no?. Si pueden, mándenselo al resto de la troupe. Besos: Yolanda.

--------------------------------------------------------------------------------
QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS: Hoy se conmemora el DÍA DEL/A AMIGO/A, ya sé. Aunque no soy muy afecta a todas las estas conmemoraciones me sacudí el cerebelo a ver si se me ocurría algún texto novedoso para enviar. Se ve que la OLA POLAR me pasmó la neurona. Entonces pensé que este número 21 de la REVISTA DIGITAL ARTES. podría ser un excelente regalito. Ud. acá podrá enterarse de que se nos murió MARINA SEMIÓNOVA a los 103 años; podrá realizar un viaje a PURMAMARCA y ensayar la receta de algún plato típico jujeño;podrá peinarse a la africana; ver algunos cortos y leer la noticia de un teatro para ciegos y una crítica de una vieja peli... Meterse con los japoneses que juegan con la luz y el color y muchas cosas más.
Les dejo, de yapa, un fragmento de la carta que NAPOLEÓN ,que era bastante turro, le escribió a JOSEFINA (que no se quedaba atrás):
"Espero dentro de poco tiempo estrujarla entre mis brazos y cubrirla con un millón de besos..."
__________________________________________________________________________________


Hola Silvia y grupo:

Qué bueno que hayas encontrado el programa de Televisión del que yo les había hablado. Verdaderamente es un hallazgo.
En cuanto a que fuiste a ver "Samuel" y que encima llevaste amigas y pudiste explicársela, te admiro profundamente. También te envidio porque a mí no me siguen más. Lo hicieron una sola vez cuando fuimos a "KING KONG PALACE" y salieron de allí convencidas que el cine era lo de ellas, no el teatro.
Un abrazo fuerte y nos vemos el pxmo 29.


MALICHA
--------------------------------------------------------------------------------

From: silirene2146@hotmail.com
Subject: Encontré algo...
Date: Sun, 18 Jul 2010 16:01:03 +0000

Queridos compañeros: como aún no sé prenderme al blog lo hago por este sitio. Encontré el programa de Ayub, de casualidad, el sábado a las 16 hs. Ayer hablaron de Shakespeare. La obra "Sueño de una noche de verano" y Ayub invitó a Alicia Zanca y Catarineu. €stuvo muy lindo.
El viernes fui a ver "Samuel"; me gustó mucho. Pero gracias a los aportes de Luciano se pueden entender muchas cosas. Yo pude transmitarlas a las amigas que me acompañaron.
Nos vemos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario