25.6.11

Notas sobre LOMODRAMA

Por
Irene Graffi

Hola!!! hago mi comentario:  el espectáculo no me agradó porque no lo entendí... tal como lo manifesté en clase aspectos como el manejo del cuerpo ,sobre todo del actor, resultaron excelentes, pero cuando voy al teatro deseo encontrar algo más... un argumento... y ahí solo encontraba aspectos sueltos, casi siempre inconexos... toda esta visión cambió con la clase del jueves, donde los fundamentos teóricos de Luciano me ampliaron un aspecto para mi superdesconocido... y aún en mi incipiente cercanía al arte teatral, el gusto está relacionado con el impacto que me acerca a la obra....creo que de haberla visto despues de este análisis teórico, hubiere disfrutado y valorado realmente esta puesta.....las clases me gustan muchísimo: aprendo, no solo sobre el teatro, sino sobre mì y como debo recorrer largos caminos para flexibilizarme y tener una mirada más abierta sobre  esta temática .¡ mil gracias por compartir estos comnetarios.....cariños y hasta el jueves....Irene