27.6.11

Tres miradas sobre El preciso instante...

Recopilación de comentarios publicados en distintos medios
Por
Susana Clara Zlocowski

"El grupo y el director manifiestan de esta manera un concepto sobre lo poético que evita ese lazo
comunicativo que el espectador busca y no encuentra.
Como un recital en una discoteca y con la lógica del fragmento, el espectáculo abre deliberadamente una brecha con respecto a la percepción del espectador."
Beatriz Molinari
lavoz.com.ar

"Debo decir que, más allá de que uno comparta o no el planteo ideológico-religioso-espiritual (yo no lo comparto), El preciso instante para no ser amado, es un texto excelente y que lo que vimos en DocumentA/EscénicA fue un trabajo impecable con excelentes actuaciones, excelente ritmo, voces que realmente sorprenden al espectador, un perfecto planteo y manejo de la música y la iluminación y la elocuencia de la ambientación escenográfica. Por lo menos, eso es lo que me ocurrió."
José Luis Bigi
 
Recopilado por
Carlos Ponce
 
"De pronto, desde sus pasarelas de sal, inmóviles, los actores nos miran. Rompen el vidrio. Extienden el silencio como un chicle, hasta donde puedan incomodar a los invisibles. Estamos acá porque ustedes están ahí. Todo relato depende de ello. No hay linealidad, ni un conflicto central que lleve a los personajes a su desenlace vital. Hay una trama que se sostiene de miradas y oídos atentos. Para eso las canciones, la complicidad de las palabras, los guiños a la vida misma."
Carolina Goth